El selvismo habla de “contundente fraude”

En un comunicado de prensa, informaron que capacitan fiscales porque en las primarias “se le faltó el respeto a la ciudadanía”. Y lamentaron que “se incrementan las maldades en la vía pública”.
“Le faltaron el respeto a la ciudadanía" señaló el oficialismo en un comunicado de prensa en el que informó respecto de la capacitación a fiscales que lleva adelante desde la Agrupacion 17 de Octubre en la sede del Partido Justicialista. “Nos estamos capacitando para llevarle tranquilidad a los votantes" comentaron e insistieron: “En los últimos comicios le faltaron el respeto a la ciudadanía con el contundente fraude".

Además, quienes apoyan la reelección del intendente Carlos Selva lamentaron que “insensibles empapelaron garitas de colectivos”. “Son dos maneras distintas de hacer política, por un lado la agrupación de Carlos Selva confecciona murales pintorescos y desde otra línea política ensucian la ciudad con propaganda, la cual se desconoce la procedencia de los fondos”.

“Entrando en la recta final se incrementan las maldades en la vía pública, en esta oportunidad le toco el turno a las garitas de colectivos de distintos puntos de la ciudad”, señalaron y pidieron “respeto”.

Comentá la nota