Seleccionan aspirantes a Reina de Estudiantes

Seleccionan aspirantes a Reina de Estudiantes
Con gran expectativa, 24 bellezas juveniles del Nivel Secundario fueron elegidas ayer para participar de la gran fiesta de la Reina de los Estudiantes 2012, la cual se realizará el próximo domingo 23, desde las 21.30, en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.
Las aspirantes a ocupar el trono de Reina Provincial de los Estudiantes, se mostraron radiantes de alegría y esperanza de poder representar a los santiagueños en la Fiesta Nacional de los Estudiantes que se realizará el viernes 28 del corriente en la provincia de Jujuy.

En diálogo con la prensa, Ariel Zorribas, director de la Juventud de la Provincia, advirtió la importancia del evento para las 24 señoritas seleccionadas de un total de 42 participantes.

“A quienes no tuvieron la oportunidad de ver esta fiesta, les recomiendo que visiten esta provincia y disfruten de las más de 65 carrozas y la final que se realiza en el estadio de fútbol en Jujuy con más de 40 mil personas”, señaló.

La electa reina santiagueña estará viajando a Jujuy el próximo martes 25, para luego participar del desfile de carrozas junto al resto de las reinas del país, mientras que el día viernes 28 se hará la elección de la Reina Nacional.

Comentá la nota