Seis fuerzas pugnarán en las elecciones de Jesús María

Seis fuerzas pugnarán en las elecciones de Jesús María

El actual intendente Gabriel Frizza buscará la reelección. Hay tres candidatos nuevos para el ambiente político. Será la primera vez que la Izquierda Socialista presenta candidato.

 

Ayer se cerraron las listas de candidatos para las elecciones de autoridades municipales fijadas para el 14 de junio. Según se confirmó, seis fuerzas pugnarán por quedarse con la intendencia en esa ocasión.

Las mismas están encabezadas por el actual intendente Gabriel Frizza (en su espacio “Compromiso por Jesús María” en el que confluyen el PRO, el juecismo y el FAP), Miguel Gramajo (el periodista es el representante de “Juntos x Más”), Luis Picat (el exfuncionario municipal irá por la Unión Cívica Radical), Mario Bosco (por Unión por Córdoba), Luis Patawski (Movimiento en Red) y Mauricio Brito (que es el representante del FIT, fuerza que por primera vez se presenta en las elecciones municipales de Jesús María). 

Cabe recordar que el 10 de mayo serán oficializadas las listas y el 15 de mayo será exhibido el padrón definitivo. El cronograma continúa el 20 de mayo con la distribución de los padrones definitivos, el nombramiento de autoridades de mesa el 25 de mayo y la designación de lugar, cantidad de mesas, listas de apoderados y fiscales el 30 de mayo. Por último, el 4 de junio será la presentación de modelos de boletas y ubicación de las mesas.

Comentá la nota