Seguridad pide reservar la identidad de los policías detenidos

Hasta tanto se determine su culpabilidad o no en la muerte del joven Diego Pachao. Son 14 los uniformados de la Séptima investigados por el delito de “vejaciones e incumplimiento de funcionarios públicos en concurso ideal”.
El subsecretario de Seguridad, Juan Pablo Morales; el jefe de la Policía de la Provincia, José Palomeque; y demás funcionarios de la plana mayor de la fuerza de seguridad brindaron esta tarde una conferencia de prensa con motivo de la orden de detención librada en contra de 14 efectivos policiales por la muerte de Pachao.

En la oportunidad, aclararon que “respetan” las decisiones tomadas por la Justicia, pero pidieron absoluta reserva en la identificación de los uniformados sindicados hasta tanto se determine si son o no culpables en la causa que se investiga por "vejaciones e incumplimiento de funcionarios públicos en concurso legal".

Enviaron, asimismo, tranquilidad a los familiares de los policías detenidos y aseguraron que la Policía de la Provincia los va a acompañar y asesorar.

Comentá la nota