“La segunda ola llegará en solo algunos días a Mar del Plata”

“La segunda ola llegará en solo algunos días a Mar del Plata”

Mientras algunos municipios ya toman recaudos y comenzaron con restricciones de circulación y otras definiciones en favor de PREVENIR ante la inminente llegada de la segunda ola de coronavirus en nuestro territorio, en Mar del Plata la actitud y política del gobierno municipal es similar a cuando le estalló en la cara la cantidad de casos y muertes por la pandemia.

 

Ante esto, sabiendo que la segunda ola es inminente desde Provincia ya ven con preocupación algunos números en diversos municipios, entre ellos el nuestro.

Consultado Vargas, responsable de Zona Sanitaria VIII sostuvo que “La segunda ola ya llegó, que todavía no nos toque concretamente a General Pueyrredon y al resto de la zona es solo una cuestión de días. Entendemos que esto, en días, va a suceder”

Además, explicó que “la mayor circulación no favorece en nada. Hay más gente en las calles, producto de las clases, actividades que crecen en su nivel, todo hace a una mayor cantidad de gente circulando. Con esto circula el virus y esto es preocupante. Entre mañana y pasado tendremos reuniones con los municipios de la Región para abordar criterios preventivos y repasar el estado de cada distrito respecto al virus”.

Habrá que esperar que en esta oportunidad el municipio reacciones e instrumente medidas preventivas para no tropezar dos veces con la misma pandemia

Comentá la nota