Segunda capacitación para rondas de negocios

En el área del mercado de industrias culturales esta es la primera oportunidad de poder vincularse con potenciales compradores
El lunes 19, en el Galpón G del paseo costanero se realizará la segunda capacitación para Rondas de negocios, destinada a los actores culturales que participarán del primer Pre MICA NEA (Mercado de Industrias Culturales de la región NEA) que se desarrollará en Formosa los días 29, 30 y 31 de marzo.

La capacitación es organizada por la Subsecretaría de Cultura junto a la Agencia de Desarrolla Empresarial (ADE) y básicamente consiste en conocer las premisas a tener en cuenta al participar de una ronda de negocios. En el área del mercado de industrias culturales esta es la primera oportunidad concreta de poder vincularse con potenciales compradores y proveedores, en función a los intereses específicos de oferta y demanda de bienes, productos y servicios culturales.

El MICA abarca seis áreas: audiovisual, editorial, artes escénicas, música, videojuegos y diseño y durante las tres jornadas en esta ciudad serán aproximadamente 50 los compradores y generadores de tendencias artísticas de todo el país y del extranjero que participarán de las rondas de negocios.

El Pre MICA es el primero de los encuentros regionales que se realizarán en las 6 regiones culturales del país y Formosa fue la provincia elegida desde la Secretaría de Cultura de Nación para aglutinar durante tres días a los productores culturales de las provincias del NEA, con la idea de generar encuentros en los cuales se vincule por un lado la exhibición de los productos culturales, por otro lado la capacitación para los productores y por último generar redes de circulación a partir de las rondas de negocios, no solo a nivel regional y nacional sino también a nivel internacional.

Los interesados también pueden acercarse a la Subsecretaría de Cultura, e

Comentá la nota