Según Management & Fit, Larreta le saca a ventaja a Macri como principal referente opositor

Según Management & Fit, Larreta le saca a ventaja a Macri como principal referente opositor

El gobierno de Alberto es desaprobado por la mayoría por primera vez desde que arrancó la gestión en diciembre.

 

Una encuesta de Management & Fit reveló que la mayoría ve a Horacio Rodríguez Larreta como el principal referente de la oposición muy por encima de Mauricio Macri.

 

 

 

De acuerdo al sondeo, al que accedió LPO, el jefe de gobierno porteño es visto por el 34,1% como el principal opositor al Gobierno, bastante lejos del 15,1% que ve a Macri en ese lugar de liderazgo.

 

 

 

El ex presidente creció 5 puntos respecto del mes pasado en ese ítem, pero Larreta, que comenzó a tener un discurso nacional, subió casi 8 puntos.

Tras la irrupción nacional de Larreta, Macri rompe el silencio para recuperar el liderazgo de la oposición

 

 

 

El trabajo de la consultora de Mariel Fornoni reveló que la aprobación de la gestión de Larreta en la Ciudad sigue en alza. En septiembre trepó al 67,8% de aprobación contra un 29,7% de desaprobación.

 

 

 

Por otro lado, el sondeo reveló que el gobierno de Alberto Fernández es desaprobado por la mayoría por primera vez desde que arrancó la gestión en diciembre. De acuerdo a la encuesta, el 49,8% desaprueba la forma en la que Alberto conduce el Gobierno, mientras que el 41,6% la aprueba.

 

 

 

Son niveles diametralmente opuestos a los que tenía Alberto al inicio de la pandemia, cuando según la misma encuestadora llegó a alcanzar el 57% de aprobación contra un bajo 33% de desaprobación.

Comentá la nota