El director de IOMA regional, Daniel Rossi, visitó ayer la ciudad de Trenque Lauquen para tomar contacto con la sede local del organismo a modo de rutina, pero también para conversar con representantes del la Clínica García Salinas y el Círculo Médico local.
En contacto con el móvil de Radio Omega el funcionario local también se refirió al corrimiento de los pagos a la Clínica local y si bien reconoció que hay un atraso de 60 días elevó un mensaje de tranquilidad a todos los asociados sosteniendo que “las prestaciones no corren riesgo de corte”.
Por otra parte, el titular regional de IOMA manifestó que en Trenque Lauquen la obra social tiene unos 12 mil afiliados con los que mantienen plenos contactos a través de la sede local ubicada en la planta baja del Centro Cívico “La Primera”.
Comentá la nota