Secuestran varias motos en controles en el Parque Aguirre

Los operativos fueron realizados por personal de la Dirección de Tránsito y Transporte Urbano del municipio capitalino. La mayoría de los rodados fueron retenidos por la ausencia de elementos de seguridad.

Tal como estaba previsto, desde la Municipalidad de la Capital se realizaron numerosos operativos rotativos en diferentes sectores del Parque Aguirre en el marco del “operativo verano” anunciado oportunamente por las autoridades.

En esta oportunidad se secuestraron un total de 11 motovehículos, 9 de estos por no contar con los elementos de seguridad correspondiente, mientras que los 2 restantes fueron por exceso de pasajeros y 1 alcoholizado.

Estos operativos se suman a los que Tránsito y Transporte viene realizando diariamente en los barrios de la ciudad capital, mientras que los fines de semana se acentuarán aún más teniendo en cuenta que el flujo vehicular en este sector aumenta, por lo que se solicita a los motociclistas respetar la normativa vigente.

Comentá la nota