Secuestran trampas ilegales y centollas

El día 15 del corriente, durante una patrulla marítima por aguas del canal Beagle, el Guardacostas “Río Uruguay” de la Prefectura Ushuaia e Islas del Atlántico Sur secuestró 560 metros de línea, 35 trampas centolleras que contenían 280 ejemplares de centollas.
Secuestran trampas ilegales y centollas

El procedimiento se produjo en aguas jurisdiccionales argentinas a través de Bahía Golondrina.

Galería de Fotos

Compartir |

USHUAIA.- El procedimiento se produjo en aguas jurisdiccionales argentinas a través de Bahía Golondrina aproximadamente a 6 millas náuticas del puerto de Ushuaia, encontrándose las artes sin la correspondiente identificación acorde lo establecido a la reglamentación vigente.-

El jefe de la Prefectura Ushuaia, Prefecto Mayor Daniel Vera, que los procedimientos fueron hechos en el marco de las patrullas de control de pesca y prevención de la contaminación que realiza la Institución, que lo secuestrado será puesto a disposición de la Secretaria de Desarrollo Sustentable y Ambiente de la Provincia de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur y los ejemplares fueron devueltos a su habita natural.

Comentá la nota