En uno de los allanamientos fueron recogidas tres carabinas, un revólver y una pistola. Además se secuestraron ocho lechones y numerosas prendas de montar. Uno de los hechos investigados se produjo el 29 de agosto y el anterior data del 24 de junio de este años.
El viernes a las 17 se concretaron dos allanamientos, uno en pasaje Interno de Casacuberta al 1.800, donde se no recogieron elementos y el restante en la zona de Buenos Aires y Labardén, donde fueron secuestrados numerosos efectos.
Los uniformados secuestraron tres carabinas calibre 22 largo, un revólver calibre 22 largo, una pistola calibre 22 largo, municiones, 8 lechones y prendas de montar entre otros elementos.
Todo el material secuestrado fue reconocido por las víctimas. Las diligencias estuvieron a cargo del oficial Principal Danielo Fernández y personal de la Patrulla Rural, y actuaron como apoyo efectivos del servicio de calle de la Seccional Primera y de la Sub-DDI Tandil.
Como se diera cuenta en la edición del viernes, Villafañe fue sorprendido por dos sujetos armados, quienes lo dejaron inmovilizado en la cama, con precintos y le sustrajeron cinco lechones.
Esta causa fue caratulada como robo calificado por el uso de armas y privación ilegal de la libertad e interviene la Unidad Funcional de Instrucción 3 a cargo del agente fiscal, doctor Luis Piotti
En tanto en el otro hecho, que data del 24 de junio resultó damnificado Juan Alfredo Zabaleta.
Hay dos imputados por estos ilícitos, los que fueron identificados por los investigadores, por lo que no se descarta que en las próximas horas puedan adoptarse medidas procesales para con los individuos sindicados como los responsables de ambos atracos.
Comentá la nota