El secretario de salud de Merlo realizó una carta abierta a los vecinos

El secretario de salud de Merlo realizó una carta abierta a los vecinos

El Dr. Miguel Murrone la escribió a través de sus redes sociales para dar en ellas detalles de como Merlo está enfrentando la pandemia. Leela completa.

El Secretario de Salud del Municipio de Merlo, Dr. Miguel Murrone eligió la red social Facebook para postear una carta abierta para todos los vecinos en donde explica la tarea del municipio y de la cartera que él comanda en la lucha contra la pandemia provocada por la aparición del virus Covid-19.

En el texto, Murrone marca que no imaginó nunca estar siendo Secretario de Salud en una situación sin precedentes como esta.

Además realizó un raconto de las camas con las que cuenta el Muncipio, además de enumerar los insumos sanitarios que Merlo tiene actualmente.

A continuación la carta completa:

CARTA AL VECINO DE MERLO:

Estimados vecinos: ya pasaron 52 años de mi nacimiento en mi querido Merlo, aquí forme mi familia, nunca imaginé que la historia me ubicaría en este momento siendo tu secretario de salud en una pandemia sin precedentes.

Quiero contarles que estamos trabajando mucho para que el impacto no sea tan terrible. Agradezco a todos los que se solidarizaron en esta situación, entidades religiosas, sindicatos, clubes, etc.

Contamos con 620 camas extra hospitalarias con todas las comodidades, para pacientes positivos asintomáticos u oligosintomaticos, escarabinianos 80, franciscanos 40, APTA 100, escolapios 100, CFC 170, CIM 100, CAM 40.

125 camas hospitalarias

Eva Perón aislamiento 30, uci 12, udb 14 shock 6, nueva uti 20( en terminación de obra), utip 6 shock ped 4.

Héroes de Malvinas uti 13, cuidados progresivos 20.

Y un centenar más de camas de sanatorios privados.

845 CAMAS para enfrentar a este terrible virus covid 19.

Además de un equipo de epidemiologia que sigue a través del call Center a 1200 personas en cuarentena obligatoria.

Gracias Gustavo Menéndez por confiar en mi y por invertir tanto en salud.

Merlo te queremos fuerte, mi vida transcurrió en esta hermosa ciudad no quiero verte de rodillas quiero verte de pie. Gracias a todos por el esfuerzo atte.

Dr Miguel Angel Murrone

#QUEDATE EN CASA

#INFORMATE BIEN

Comentá la nota