El medallista llegó ayer a la ciudad donde reside y entrena desde hace algunos años. Se montó a un auto de los bomberos y recorrió las calles del centro de “La Docta”.
A su arribo al aeropuerto internacional “Ambrosio Taravella” lo aguardaban representantes del taekwondo de la provincia, entre ellos, su entrenador, Hernán Quinteros de la Agencia Córdoba Deportes y de la Confederación de Deportes, como aficionados en general.
En el marco de la caravana, encabezada por una autobomba de los Bomberos Voluntarios de Alta Gracia, el destacado deportista fue recibido por autoridades de la Universidad Nacional de Córdoba, encabezadas por su rectora Carolina Scotto, donde también se homenajeó a su compañera de la selección nacional, Carola Malvina López.
El taekwondista se entrenó en “La Docta” durante estos últimos años y por esta razón los directivos de la UNC le armaron una bienvenida particular.
Cientos de cordobeses lo felicitaron con aplausos y bocinazos, mientras que varios de sus amigos aprovecharon la oportunidad para darle un abrazo.
Por la tarde, Crismanich se traslado al Hotel Sheraton, donde brindó una conferencia de prensa.
Crismanich logró la medalla dorada en Londres 2012, en la división hasta 80 kilogramos, al derrotar en la final al español Nicolás García Hemme, por un marcador de 1-0.


Comentá la nota