Recogió y escuchó las inquietudes de los vecinos, con quienes evaluó y analizó la actual situación del barrio tomando conocimiento de las necesidades y urgencias allí manifiestas, principalmente en lo referido a la reconstrucción del Hospital Materno Infantil.
“Debemos concretar ayudas reales para el barrio y estar presentes en cuestiones como la nueva puesta a punto del materno infantil, lo que será de muchísima importancia para madres y niños que quieran atenderse y tener acceso a un adecuado servicio de sanidad”.
“Como referente político de mi ciudad, me debo a ella y me he comprometido plenamente con esta causa, a fin de poder gestionar y facilitar todo tipo de acciones para lograr el objetivo que nos permita a todos los riograndenses volver a ver renovado y en funcionamiento a tan importante institución hospitalaria” agregó Sciutto.
“Seguiré atento a todas las inquietudes de los vecinos, trabajando desde diferentes áreas, articulando medidas con nación, ya sea en vivienda, salud, infraestructura y deporte, para obtener respuestas positivas a todas las solicitudes planteadas y así contribuir a mejorar la calidad de vida de todos los fueguinos” finalizó.
Comentá la nota