Sciolistas, a favor de que la policía municipal se capacite en Ciudad

Sciolistas, a favor de que la policía municipal se capacite en Ciudad

Para un concejal sciolista de Lanús, el ofrecimiento realizado por Néstor Grindetti sobre que la Policía Metropolitana capacite a la nueva fuerza "es una buena propuesta".

El concejal del bloque de La Juan Domingo de Lanús, Heriberto Deibe, quien en el último tiempo volvió al sciolismo, descartó que exista un “trasfondo de chicana” en la idea del ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti de entrenar a la Policía Local de Lanús en las instalaciones de la Metropolitana. De hecho, dijo que “es una buena propuesta” y que “la policía de Macri como capacitación, “es envidiable”.

“Yo frecuenté las instalaciones y es excelente la capacitación de la Metropolitana. Tiene un gran departamento de recursos humanos que examina mucho el tema de los policías que se presentan para formar parte de la fuerza. Es una buena propuesta”, sostuvo Deibe.

“Es un tema de una fuerza que ya tiene experiencia. Como capacitación es envidiable”, afirmó el concejal respecto a la idea del funcionario del PRO y referente a nivel local de la fuerza de Mauricio Macri. Cabe recordar que Jorge Macri detalló en el convenio de adhesión a la Policía Local para Vicente López la inclusión de mecanismos de formación similares a los de la Metropolitana.

Comentá la nota