Scioli y Vidal se reúnen en Gobernación para avanzar en el paso de mando

Scioli y Vidal se reúnen en Gobernación para avanzar en el paso de mando

A partir de las once mantendrán un encuentro en la dependencia de 7 y 51, en la Capital provincial. La confección del presupuesto será uno de los temas principales.

Como estaba previsto, el gobernador Daniel Scioli mantendrá el primer encuentro público con su sucesora al frente del ejecutivo bonaerense, María Eugenia Vidal, para definir los principales lineamientos de la transición de gobierno.

La reunión tendrá lugar a partir de las 11 en la Casa de Gobierno provincial ubicada en el centro platense. Según trascendió uno de los puntos más importantes de la reunión tiene que ver con el reclamo que desde Cambiemos harán respecto a los números necesarios para confeccionar el proyecto de Presupuesto 2016. "Para nosotros es muy importante definir el estado económico y financiero actual, con números precisos porque sabemos que hay preocupación en algunos gremios estatales por el pago del aguinaldo y en algunos proveedores", había asegurado Vidal.

La primer parte de la reunión se dará entre Scioli y Vidal de manera privada, sumándose en un segundo momento los respectivos equipos de trabajado de cada espacio.

Por el lado del sciolismo estarán presentes su jefe de Gabinete, Alberto Pérez; la ministra de Economía, Silvina Batakis; el secretario general de la Gobernación, Martín Ferré; Y el ministro de Seguridad, Alejandro Granados. Por el de Vidal, Hernán Lacunza, quien ya se maneja como ministro de Economía; Federico Salvai, quien ocupará un Ministerio de Gobierno recargado (absorberá funciones de la Jefatura de Gabinete, que desaparecerá); Cristian Ritondo, quien remplazará a Granados y es por ahora el únicoministro confirmado.

Comentá la nota