Scioli supervisa obras y asiste a la "Bici Caminata" en Miramar

El gobernador Daniel Scioli estará acompañado por su esposa, Karina Rabolini. Entre las actividades dará un mensaje pascual en la carpa del huevo de chocolate gigante.
El gobernador Daniel Scioli, estará presente hoy en Miramar, con motivo de llevarse a cabo una ?Bici Caminata Familiar por la Salud?, desde las 10.30, en la avenida 26 entre 21 y 23.

Dicho evento, es organizado por la Fundación Banco Provincia por lo que el mandatario bonaerense, estará acompañado de su esposa y titular de la institución, Karina Rabolini y el secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto.

Además junto al intendente Patricio Hogan, se prevé recorra la obra del muelle de pescadores encabezada desde la Dirección de Hidráulica Provincial, para la cual se invirtieron unos 9,8 millones de pesos en el recambio de columnas, construcción de estructura a nuevo del morro y se espera esté finalizada en unos 5 meses.

Según se informó, la visita de Scioli culminará con un mensaje pascual desde la carpa donde se elabora el huevo de chocolate gigante, en pleno centro de esta localidad.

La animación del evento deportivo recreativo, estará a cargo del conocido actor Fabián Gianola y tendrá la colaboración de la Municipalidad de General Alvarado, a través de la Dirección de Deportes y otras dependencias.

Entre otros funcionarios, se espera la concurrencia del vicepresidente del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, junto a Sebastián Donadío, uno de los ciclistas más reconocidos de nuestro país y manager del equipo de Walter Pérez "Buenos Aires - La Provincia".

De acuerdo al cronograma estipulado, los participantes podrán optar por realizar los 3 kilómetros de caminata o 9 kilómetros en bicicleta.

La inscripción será gratuita y cada persona que desee intervenir recibirá una remera además de sortearse 10 bicicletas, pelotas y juguetes.

También entregará además un premio al colegio que cuente con más inscriptos.

Comentá la nota