Scioli se reunió con una veintena de intendentes de la región en Coronel Suárez

El gobernador Daniel Scioli mantuvo este lunes en Coronel Suárez una reunión de gestión con una veintena de intendentes de la sexta sección electoral e inauguró diversas obras que hacen a la inclusión y la seguridad, en el marco del 130º aniversario del distrito.
En la sede municipal, Scioli abordó con los jefes comunales de la región una agenda con eje en educación e infraestructura. Allí refirió a la necesidad de fijar prioridades y optimizar recursos y, en ese sentido, compartió la iniciativa de estimular el presentismo docente, la eficiencia educativa y el rol de los consejos escolares.

Luego, junto al intendente local Ricardo Móccero inauguró las obras de remodelación del edificio de la Aeroestación local y la ampliación de su plataforma, y puso en marcha la sede del servicio zonal de niñez y adolescencia.

También puso en funciones el centro operativo municipal de monitoreo en el marco del programa de Protección Ciudadana y una Comisaría de la Mujer.

Participaron los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno) y Alejandro Arlía (Infraestructura); los secretarios Eduardo Aparicio (Espacio Público) y Pablo Navarro (Niñez y Adolescencia), y el escribano general de Gobierno, Alfredo Sivero.

Los intendentes de toda la sexta sección electoral se hicieron presentes, a excepción del bahiense Gustavo Bevilacqua y el puanense Facundo Castelli.

Comentá la nota