Luego de la reunión con las autoridades bancarias y la conferencia de prensa, el gobernador bonaerense se encuentra reunió con los jefes comunales de la Quinta Sección tratando el tema de los Fondos Municipales. Ahora está con los referentes políticos del FPV de los distritos en las que el oficialismo no ganó electoralmente
La Quinta Sección Electoral está ubicada al este de la Provincia de Buenos Aires (Argentina) y comprende a los municipios de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomús, De La Costa, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredón, Las Flores, Lobería, Maipú,Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo y Villa Gesell.
Por otro lado, el jefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez se reunió con diversas agrupaciones políticas vecinalistas para trabajat en el tablero electoral provincial.
Ahora, el ministro Pérez mantiene una reunión con los referentes políticos en donde el Frente para la Victoria no es actualmente gobierno comunal. La misma forma parte de la estrategia electoral del sciolismo en el territorio. También está en la reunión el gobernador Scioli, que se sumó unos minutos después.



Comentá la nota