Scioli - Pichetto, una fórmula para 2015 que fogonean desde Bariloche

Scioli - Pichetto, una fórmula para 2015 que fogonean desde Bariloche
Una pintada en el acceso a la ciudad rionegrina promociona la candidatura del gobernador y el senador del Frente para la Victoria.

Pintadas con la leyenda "Scioli presidente, Pichetto vice" en la principal vía de acceso de Bariloche blanquearon las aspiraciones del jefe de la bancada kirchnerista en el Senado.

La pintada, que lleva el sello del Frente para la Victoria (FPV), es obra del artesano barilochense Don Pacheco que, hace una semana antes, había escrito: "Que quede claro, nuestra líder es Cristina", firmada por la Corriente Peronista Federal, publicó Clarín.

La ratificación de la candidatura de Pichetto consiguió el apoyo de dirigentes rionegrinos como la senadora Silvina García Larraburu, la intendenta María Eugenia Martini y el gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck.

“Yo no me avergüenzo de gritar a los cuatro vientos que creo en un liderazgo y ese es el de Cristina, no el de Scioli”, aseguró desde su cuenta en Twitter el referente de la Corriente Peronista Federal, Osvaldo Nemirovsci, coordinador de Televisión Digital Terrestre

Comentá la nota