Scioli participó de una jornada sobre medio ambiente en Vicente López

El titular de la Fundación Red Solidaria, Juan Carr; el intendente Enrique García y los conductores Fabián Gianola y Marcelo Teto Medina participaron de la cita e hicieron diferentes aportes.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, participó en Vicente López de una nueva jornada sobre problemáticas del medio ambiente y el desarrollo de iniciativas tendientes a profundizar la concientización sobre el tema.

El mandatario bonaerense compartió la actividad con la especialista de la Fundación Al Gore, Mariana Díaz y el músico Charly Alberti.

Está en nuestras manos cuidar o destruir_ Porque se trata de un cambio cultural, educativo, y ustedes los jóvenes son los que tienen que llevar adelante esta bandera para preservar la cuestión ambiental y tener un futuro mucho más saludable , expresó Scioli en el estadio de Platense ante a dos centenares de concurrentes.

Comentá la nota