El gobernador concurrió esta mañana al municipio de Quilmes y más tarde lo hará viajando a Lujan, dos bastiones de poder kirchnerista de la Tercera y de la Primera Sección, respectivamente. El termómetro bonaerense a más de un año para las elecciones de 2011
Desde las 10, el mandatario comenzó la supervisión de las obras que se llevan adelante en el marco del Plan de Urbanización de Villas y Asentamientos, por medio del Programa Soluciones ¡YA! Más tarde, presenciará en pleno centro de la ciudad el desfile cívico militar.
En su recorrida, estará acompañado por el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, el director Ejecutivo del programa “Soluciones ¡Ya!”, Eduardo Aparicio, y el intendente local, Francisco Gutiérrez, entre otras autoridades.
Por otra parte, el Gobernador se trasladará hacia Luján a partir de las 18.30, para asistir al cierre del 3er. Congreso Provincial de la Cultura, donde también dirán presente numerosos intendentes de toda la provincia de Buenos Aires y el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D`Amico.
Recordemos que ambas intendencias, Quilmes y Luján, respectivamente, en las elecciones en el 2009, le dieron la victoria al justicialismo en el territorio provincial. El primer distrito perteneciente a la Tercera, lo declaró ganador casi con un 38%; y el segundo, ya en la Primera Sección, también lo mostró victorioso con el 25% de los votos.
Este plan que mixtura gestión y afianzamiento de las relaciones políticas, viene realizándose hace meses en las tierras bonaerenses. Durante la semana, el Gobernador se acercó hasta Lanús para conversar con su jefe comunal Darío Díaz Pérez, analizar la situación de inseguridad que viven los vecinos, y encauzar un municipio que en 2009 le jugó en contra al partido justicialista, favoreciendo a Unión PRO que con un 33% dejó a 6 puntos de lejanía las intenciones oficialistas.





Comentá la nota