El Gobernador decidió darle fin al Coprosede, Comité Provincial de Seguridad Deportiva, y crear la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, que dependerá de la Secretaría que encabeza Alejandro Rodríguez. El acto será hoy miércoles en Casa de Gobierno.
APreViDe, dependerá de la Secretaría de Deportes que conduce Alejandro Rodríguez y estará encabezado por un civil.
Tendrá un directorio compuesto por un representante de la Asociación de Fútbol Argentino, uno de cada cámara de la Legislatura provincial y uno de la Policía bonaerense.
El Diputado Felipe Solá dio el visto bueno a esta iniciativa ya que "cesa en el cargo un personaje nefasto como lo fue el Comisario Rubén Pérez", actualmente el encargado del organismo y denunciado reiteradamente por no garantizar la seguridad en el fútbol.



Comentá la nota