Scioli hace de la comunicación una herramienta fundamental

"Scioli es en realidad su propio jefe de campaña y todos nosotros ejecutamos las propias estrategias que él plantea", explicó Courel, el jefe de asesores del Gobernador
Como analizó La Tecla en varias ocasiones, la campaña comunicacional de Scioli ha dado mucho que hablar. Colores propios, interpelación directa al ciudadano y referencias católicas distinguen al Gobernador no solo de sus opositores sino del resto de los referentes del partido gobernante a nivel provinciañ y nacional

El jefe de asesores del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Juan Courel, destacó hoy que el gobernador Daniel Scioli "prefiere hablar del futuro, de las cosas que quedan por hacer, y no buscar confrontaciones que no conducen a nada".

De esta manera, Courel se refirió a los lineamientos de la campaña sciolista que coordina con miras a las elecciones del 23 de octubre próximo.

"Scioli es en realidad su propio jefe de campaña y todos nosotros ejecutamos las propias estrategias que él plantea", explicó Courel en un comunicado.

Remarcó que el gobernador "hace de la comunicación una herramienta fundamental, porque es su vínculo con la gente y como tal las estrategias comunicativas surgen de él mismo, y no las delega".

Explicó que en la campaña para las generales de octubre "no encontrarán mensajes de agravios hacia otros candidatos, sino que se buscará trasmitir los valores humanos y la personalidad del gobernador tal como lo hicimos durante las primarias del 14 de agosto".

Destacó que "Scioli nos ha pedido que hablemos del futuro y ese será uno de los ejes de la campaña. No necesitamos descalificar a nadie".

"Se trata de hablar y proponer claramente nuestra idea: seguir creciendo al ritmo que lo venimos haciendo en la Provincia desde 2007", afirmó Courel.

Explicó que "para esto se hará hincapié en los planes de regionalización, educación, seguridad y vivienda que se pondrán en marcha, y seguir recorriendo todos los días los municipios de la Provincia, incluidos aquellos en los que tuvimos resultados desfavorables, para poder comunicar claramente lo que hicimos y lo que resta por hacer".

Comentá la nota