El gobernador Daniel Scioli firmó un convenio con el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, para impulsar el desarrollo de un Polo Industrial en el predio donde actualmente funciona el Aeródromo Público del partido, por su ubicación geográfica y estratégica
“La zona es muy apta porque está cerca de los puertos, el aeródromo está sobre la ruta y pasa la red troncal de gas, están dadas todas las condiciones para armar un predio agroindustrial que sea referencia en la zona”, indicó el intendente.
Participaron además los secretarios Eduardo Aparicio (Espacio Público) e Ignacio Crotto (Turismo); los subsecretarios Daniel Guastavino (Gobierno) y Alejandro “Topo” Rodríguez (Coordinación Gubernamental); el director provincial de Vialidad, Ricardo Curetti; el senador Fabio Sorchilli; y el secretario de Industrialización de la Ruralidad del municipio, Gabriel Pedretti.









Comentá la nota