Scioli entregó 50 nuevas ambulancias para Tigre, San Fernando y La Madrid

Scioli entregó 50 nuevas ambulancias para Tigre, San Fernando y La Madrid

Junto al Ministro Collia, el Gobernador encabezó la entrega de vehículos de alta complejidad a hospitales públicos y al Sistema Integrado de Emergencias. Las unidades están equipadas con respirador portátil, bombas de infusión y cardiodesfibrilador. Algunas también cuentan con incubadoras. 

"La entrega de estas ambulancias se encuadra en todas las que ya se han adquirido a lo largo de estos años, que son cerca de 300, para renovar la flota de los 78 hospitales de la Provincia", manifestó el Ministro de SaludAlejandro Collia en el acto que encabezó junto al Gobernador Daniel Scioli en la localidad de Ensenada.

Las nuevas unidades serán destinadas a centros de salud de Tigre, San Fernando y General La Madridy están equipadas con respirador portátil, bombas de infusión y cardiodesfibrilador. Y 20 de ellas también cuentan con incubadoras, para traslado de recién nacidos.

Desde 2008 a la actualidad, la Provincia compró 280 ambulancias de alta complejidad y de traslado para renovar la flota de los hospitales provinciales y municipales, y fortalecer la Red Provincial de Emergencias.

"Continuamos fortaleciendo la salud como lo ha hecho el Gobernador Scioli en todos estos años, incorporando a su agenda la salud pública como nunca antes", concluyó el titular de la cartera de Salud.

 

Comentá la nota