Scioli entregará mañana armas y equipos para la Policía

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, entregará mañana armas y otros equipos de seguridad a la policía provincial para combatir la delincuencia en el distrito.

Scioli encabezará, a las 16, un acto en la Escuela Juan Vucetich, ubicada en el partido de Berazategui, dijeron fuentes oficiales, y allí estará acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal.

El mandatario provincial entregará a la fuerza policial 2.800 chalecos antibalas, 544 escudos antidisturbios y 712 escopetas, agregaron los voceros.

Durante el mediodía, en tanto, Scioli distribuirá asistencia financiera a los Servicios de Promoción y Protección de Derecho de la Niñez y la Adolescencia (SLPPD) de 46 municipios

En declaraciones a radio Provincia, el gobernador bonaerense aseguró que está trabajando para que los jóvenes “no caigan en el delito ni en el camino de las drogas”.

Scioli almorzó hoy con el cantante Cacho Castaña, quien le regaló su último CD.

Además, el mandatario provincial dialogó con el cantautor Ricardo Montaner, quien le confirmó su intención de brindar un recital gratuito el 18 de setiembre próximo en el estadio del club Almirante Brown, ubicado en la localidad de Isidro Casanova.

Comentá la nota