El gobernador bonaerense Daniel Scioli mantendrá la misma estrategia de campaña que utilizó para las primarias y compartirá varias de sus actividades de gestión con su compañero de fórmula, Gabriel Mariotto.
Scioli analizó hoy con los integrantes de su Gabinete el amplio triunfo que logró en los comicios del pasado domingo y los convocó a "seguir reafirmando más que nunca nuestro compromiso con la gente".
En el cónclave, que se desarrolló en el Salón Francés de la Residencia oficial, participaron los principales ministros bonaerenses y sus secretarios, salvo el titular de la cartera de Desarrollo Social, Baldomero 'Cacho' Alvarez, y el presidente del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya.
El gobernador destacó la "perseverancia, el esfuerzo y la coherencia" de su equipo de gobierno y elogió el trabajo realizado que se reflejó con un gran respaldo en las elecciones primarias.
"Estoy profundamente agradecido y debemos ahora seguir reafirmando más que nunca nuestro compromiso con la gente", expresó Scioli.
El mandatario provincial aprovechó la reunión para repasar la agenda legislativa e integral de la gestión para los próximos meses.
Scioli mantendrá la misma estrategia de campaña que utilizó para las primarias, que consiste en la intensificación de las actividades de gestión, explicaron fuentes del sciolismo a esta agencia.
En ese contexto se indicó que Mariotto, titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), participará en muchas de las actividades oficiales, tal como lo hizo en la etapa previa a las elecciones del domingo.



Comentá la nota