Scioli calificó a su gestión como "exitosa" en seguridad

Fue durante un acto por el egreso de 1.200 cadetes, a quienes felicitó por haberse incorporado "a la mayor fuerza del orden de la Argentina"
Durante el acto en el que egresaron 1.200 oficiales de la escuela de Policía, el Gobernador se refirió a lo que consideró "éxitos" de su gestión en seguridad. "Gracias al esfuerzo de los contribuyentes, (…) con la Nación, la Provincia y los municipios, mejora la seguridad ciudadana", señaló.

Scioli advirtió además que la única manera de consolidar la seguridad "es con hechos contundentes: secuestramos 4000 kilos de cocaína, desarticulamos más de 450 cocinas de paco y cocaína, efectuamos 6 millones de operativos de todo tipo en procura de la seguridad ciudadana; fueron 114 mil los autos robados y recuperados; un total de 65 mil armas sacamos de circulación y aumentaron un 30 por ciento las detenciones".

El Gobernador expresó sus felicitaciones a los nuevos oficiales, por haberse incorporado a "la mayor fuerza del orden de la Argentina". "Saludo con fervor, a quienes eligieron defender la vida y la integridad física de las familias bonaerenses", expresó.

Comentá la nota