Scioli aseguró que buscan “generar las condiciones” para el regreso del público visitante al fútbol

Scioli aseguró que buscan “generar las condiciones” para el regreso del público visitante al fútbol
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se mostró a favor del regreso de los hinchas visitantes en el fútbol de Ascenso y dijo estar "trabajando" con el ministro de Seguridad, Ricardo Casal, "para generar las condiciones y para facilitar que eso ocurra".
"Estamos hablando con la Asociación de Fútbol Argentino, porque en algunos casos había problemas por parte de los clubes que hacían referencia a los costos de la seguridad. Pero buscaremos con la AFA el consenso de los clubes, lo que es poner en práctica nuestra voluntad: que estén las hinchadas visitantes", dijo Scioli.

El gobernador bonaerense agregó que van "a esperar las decisiones que se tomen en el marco de la Asociación de Fútbol Argentino, con el acompañamiento de los clubes", pero insistió en que tiene "toda la predisposición" para que se produzca la vuelta de los simpatizantes visitantes en el fútbol de Ascenso.

El camino para la vuelta de los hinchas visitantes parece cada vez más allanado, ya que hoy el Gobierno nacional también se pronunció en idéntico sentido a través del jefe de Gabinete y presidente de Quilmes, Aníbal Fernández.

Comentá la nota