Formará parte del staff de la empresa Prospectiva 2020 una firma que desarrolla proyectos de inversión en energías renovables.
Schiaretti trabajará como asesor en administracion y analisis de factibilidad de proyectos de inversion de empresas privadas, confirmaron a DiaaDia.com.ar fuentes cercanas al ex mandatario provincial.
Prospectiva cuenta con equipos especializados en contacto permanente con inversores y socios estratégicos que se encargan de la detección, análisis de factibilidad y puesta en marcha de nuevos proyectos en los sectores mencionados.
Posee oficinas en las ciudades de Buenos Aires (Argentina), Lima (Perú) y también está constituida como sociedad en Viena (Austria) y Mumbai (India).
Este año Prospectiva prevé nuevas aperturas en San Pablo (Brasil) Santiago (Chile) y Shanghai (China). Más información sobre la firma: www.prospectiva2020.com

Comentá la nota