Schiaretti dijo que tiene "la profunda esperanza" de que el 2021 "será un año mejor"

Schiaretti dijo que tiene

El gobernador de Córdoba calificó al 2020 como "uno de los años más duros" que debió atravesar la provincia.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, calificó al 2020 como “uno de los años más duros" que debió atravesar la provincia, pero afirmó que tiene la “profunda esperanza de que el 2021 será mucho mejor”.

El mandatario provincial, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, manifestó que en pocas horas más “finalizará unos de los años más duros que nos tocó vivir en la historia a los cordobeses”, como consecuencia de “la pandemia mundial, la sequía histórica y sus consecuencias, la incertidumbre económica y otros tantos pesares que casi no tienen antecedentes”·

“¡Pero tengo una certeza y es que nunca aflojamos!!! Por eso, estoy seguro, y anido la profunda esperanza que el 2021 será mucho mejor, porque seguiremos trabajando juntos, más unidos que nunca”, resaltó Schiaretti.

Al respecto añadió que no tiene dudas de superar definitivamente los obstáculos a los que el mundo se enfrenta, y así, una vez más, “avanzaremos con convicción y valentía, sobre un nuevo año lleno de realizaciones colmados de paz y felicidad”.

“¡Por un nuevo comienzo y bendecido recomenzar es que les deseo un muy Feliz Año Nuevo!”, concluyó el gobernador de Córdoba.

Comentá la nota