A poco más de tres meses de haber asumido al frente del municipio, Carlos Schepens aún debe luchar con el reacomodamiento de los funcionarios de la gestión Bisogni. Con nulo recorrido en la materia, el ex presidente de la Fiesta de la Playa, Eduardo Barcos, fue designado asesor de la cartera municipal de Medio Ambiente.
Esta designación sorprende en el plano orgánico del municipio pero no así en el político, ya que es notoria la capacidad de reinvención que han tenido muchos funcionarios y allegados a la gestión Bisogni para perpetuarse en el mandato de Carlos Schepens.
Es así como mediante el decreto Municipal 22.996 de fecha 28 de febrero el intendente municipal dispone que Eduardo Barcos sea un nuevo contratado político en calidad de asesor de la Secretaría de Medio Ambiente que comanda Marcelo Gay Balmaz, percibiendo un sueldo equivalente al 80% del que se abona a un director del departamento Ejecutivo Municipal. De esta forma el ex presidente de la Fiesta de la Playa pasará a cobrar unos 7.900 pesos por mes.

Comentá la nota