Después del calor llegarían días con lluvias y tormentas que se podrían extender al menos hasta el martes.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este sábado en el norte de la provincia neblinas, cielo algo nublado y vientos leves del noreste. Para la tarde y noche se espera cielo parcialmente nublado, con vientos leves del noreste rotando al norte.
Por otra parte en el sur entrerriano se esperan neblinas, también cielo algo nublado y vientos leves del este. En la tarde y noche la nubosidad irá en aumento, con tiempo desmejorando y probabilidad de tormentas aisladas. Los vientos serán leves y moderados del noreste.
Para el domingo se prevé tiempo inestable y con nubosidad variable en el norte, y lluvias y tormentas en el sur. Lunes y martes las condiciones serían similares, con probabilidad de precipitaciones.
Temperaturas mínimas y máximas para este sábado: Paraná 19º y 34º; La Paz 21º y 34º; Concordia 21º y 32º; Concepción, Gualeguaychú y Gualeguay 18º y 33º.
Comentá la nota