Satisfacción por la aprobación de proyectos impulsados desde el Frente de Todos-PJ“

Satisfacción por la aprobación de proyectos impulsados desde el Frente de Todos-PJ“

Pese a que fueron rechazados en el recinto, finalmente el Municipio los puso en marcha y eso es lo importante” aseguró la Concejal Romina Carrizo, autora de las iniciativas sobre vacunación en geriátricos, plataforma web para comercios locales, y cursos de modernización para jóvenes. “No somos mezquinos y que el oficialismo rechace primero pero después realice nuestros proyectos, es una buena noticia para los vecinos beneficiados” señaló.

Con sorpresa y también con satisfacción, desde el bloque de Concejales del Frente de Todos-PJ se refirieron a la puesta en marcha de tres iniciativas por parte del Municipio, que habían sido propuestas y rechazadas en el Concejo Deliberante, pero que finalmente serán llevadas a cabo en la Ciudad.

“Pese a que fueron rechazados en el recinto, finalmente el Municipio los puso en marcha y eso es lo importante” aseguró la Concejal Romina Carrizo, autora del proyecto sobre vacunación en geriátricos, el cual establecía un cronograma para efectivizar la aplicación de las dosis antigripales y antineumococicas antes de la llegada de los meses con menores temperaturas, donde personas incluidas en éste sector etario suelen tener complicaciones.

Por otro lado, la edil también había desarrollado un proyecto para la realización de cursos de modernización para jóvenes, “el cual no tuvo acompañamiento del oficialismo pero que fuera anunciado recientemente por la Municipalidad”, y otro que impulsaba la creación de una plataforma web para comercios locales: “Se trata de un programa de comercios adherentes a la misma, donde podían anunciarse y organizarse con el fin de fomentar el compre local, e informar a los vecinos sobre la oferta cercana. Hemos visto como el Municipio lo lanza con otro nombre, pero en definitiva, lo importante aquí es que el beneficio que pensábamos para nuestros vecinos se hará efectivo” agregó Carrizo.

Por último, la concejal del bloque FdT-PJ agradeció “al Intendente Abella por reconocer la importancia de los temas que intentamos representar mediante los proyectos presentados, más allá que sus Concejales no los aprobaran en la sesión. Ojalá que siempre prevalezca la necesidad de las personas por sobre los intereses políticos. No somos mezquinos y que el oficialismo rechace primero pero después realice nuestros proyectos, es una buena noticia para los vecinos beneficiados”.

Comentá la nota