El Intendente de Puerto Madryn Ricardo Sastre, acompañado por la Subsecretaria de Educación, Alicia Laguno, realizaron una recorrida por los Centros de Desarrollo Infantil de la Municipalidad en vistas de conocer la realidad de cada uno de estos establecimientos educativos
En estos Centros de Desarrollo Infantil, los niños reciben el almuerzo, además de un refuerzo del desayuno en el ingreso y realizan fundamentalmente actividades lúdico recreativas, además de trabajos en sala, más actividades de talleristas en música, artistas plásticos, narradores y guitarra.
Asimismo y con el propósito de consolidar y sostener los derechos de acceso a la educación en forma igualitaria que impulsa el Ejecutivo Municipal, en el marco del receso escolar se realizan los trabajos de acondicionamiento de los edificios escolares de modo de comenzar el ciclo lectivo 2012 en excelentes condiciones el próximo 28 de febrero. Por otra parte, se avanza también en el mantenimiento de los cinco CDI, con reparaciones de filtración de agua, cambio de revestimientos, sellado de fisuras en la mampostería, reparación de los juegos y realización de nuevos contrapisos en algunas veredas. También la reparación de rejas en ventanas, chapas de cielorraso y cerramiento, reparaciones sanitarias, pintura general y cambio de artefactos eléctricos.

Comentá la nota