Sastre confirmó que comienzan las obras de cloacas en el barrio Fontana

Sastre confirmó que comienzan las obras de cloacas en el barrio Fontana

En un primer tramo será la manzana 25 completa, y se irá avanzando en distintos puntos del barrio, y en otros sectores también.“Ya se firmaron los contratos de obra. 

Comenzarán por estos días, y obviamente seguiremos avanzando en la prioridad que tiene esta gestión, y que tiene que ver con soluciones que aporten igualdad para todos los vecinos. Sabemos que es un trabajo difícil, y que la ciudad crece a un ritmo, imposible de acompañar desde el Estado con obras de infraestructura, pero tratamos siempre de priorizar estas inversiones, y que los servicios básicos puedan a largo plazo, estar en cada rincón de Madryn”, dijo el Intendente.

FIRMA DE CONTRATOS

La Municipalidad firmó los contratos de obra con una empresa local, y se comenzará con los trabajos en la manzana 25 completa del Fontana, para luego seguir en otros puntos y también en otros barrios.

“El plazo de obra, tal como consta en el contrato, es de 60 días corridos, por lo que la inauguración de la misma llegará dentro de la gestión de Gustavo”, admitió Ricardo Sastre.

Por otro lado, el Intendente señaló que “al ritmo que crece la ciudad, es casi imposible que el Estado Municipal pueda hacer obras en forma paralela para dar respuestas inmediatas. Entonces debemos hacerlas en forma paulatina, pero ejecutándolas. Eso es lo que hicimos en todos estos años. Somos conscientes de que el ritmo de crecimiento es diferente a lo que puede invertir el Estado, pero de a poco hay que ir haciendo. Cuando más se demoren las obras, más diferencia habrá entre el ritmo de expansión y las obras de infraestructura necesarias”.

REUNIONES

En otro orden admitió que “en estos últimos días hemos tenido reuniones con Gustavo (Sastre) y los dos equipos del Ejecutivo, con el fin de poder avanzar en detalle en cada una de las áreas, con lo que se está haciendo a futuro. Por lo que pudimos ver en el cronograma de trabajo, Gustavo comenzará la gestión inaugurando una muy buena cantidad de obras que están en ejecución, aunque claro que con su equipo de Desarrollo Urbano, ya planificaron también las obras que comenzarán su marcha a partir del 10 de diciembre”, cerró.

Comentá la nota