Sapag viajará a Brasil por inversiones

El gobernador visitará el país para conocer la oferta de Petrobras
Villa La Angostura > El gobernador Jorge Sapag dijo en esta localidad que las empresas Petrobras, Tecpetrol, Argenta e YPF “tienen prioridad para hablar sobre las áreas que han sido caducadas en el marco de nuevas inversiones”.

Sapag dijo la noche del viernes, tras la firma del convenio por obras eléctricas con el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, que “las áreas están en el ámbito de Gas y Petróleo de Neuquén, que es la que tiene la palabra en estos temas”.

Y señaló que quieren “ver qué inversiones van a hacer los que operen el área”. En ese sentido, sostuvo que en los próximos días viajará a Brasil para seguir de cerca el tema.

Sostuvo que “el país necesita 2.000 pozos para que, en el tercer año del plan quinquenal neuquino, más lo que puedan crecer las demás provincias, podamos lograr el autoabastecimiento y ya desplazar la importación de buques”

Comentá la nota