Sapag inauguró una cancha de hockey que costó 6 millones de pesos.

Sapag inauguró una cancha de hockey que costó 6 millones de pesos.

Sapag se mostró con candidatos apoyando el deporte

 

Seis millones de pesos en una cancha de hockey, con césped sintético. Esa fue la inversión para el resultado inaugurado este sábado en Zapala, en el club Tiro Federal, por el gobernador Jorge Sapag y la intendente Soledad Martínez. Adversarios (aunque amables) en la confrontación electoral del año.

Sapag anticipó desembolsos por 50 millones de pesos en infraestructura deportiva para el desarrollo de los Juegos Binacionales de la Araucanía, que se disputarán en octubre próximo. Para Zapala, Sapag especificó obras en la pista de ciclismo por un monto estimado en un millón de pesos.

Se aclaró que la construcción de la cancha de hockey de Zapala fue posible por los fondos y trabajos desarrollados por la dirección provincial de Vialidad, al municipio de Zapala, los fondos de Responsabilidad Social Empresaria del convenio con YPF y del Club Tiro Federal.

Del acto participaron el ministro de Energía y Servicios Públicos, Alejandro Nicola, el director de Vialidad Provincial, Carlos Schenk y referentes de la comunidad de hockey de diversos clubes.

“Además asistieron el ministro de Economía y Obras Públicas, Omar Gutiérrez, el intendente de Chos Malal, Rolando Figueroa, ambos en uso de licencia” se informó en el parte de prensa del gobierno. Ambos, conviene ratificar, son los candidatos del MPN para las elecciones del 26 de abril.

Comentá la nota