Sapag espera a Galuccio con elogios anticipados

El gobernador neuquino, Jorge Sapag, confirmó que espera para esta semana la visita del titular de YPF, Miguel Galuccio, quien –dijo- traerá “tranquilidad” a los trabajadores y “todas la compañías petroleras que operan en la provincia”.
“Esta semana vamos a tener la presencia y la visita del presidente de YPF, que va a recorrer las instalaciones y va a hablar con los trabajadores, llevarle mucha tranquilidad a todos los trabajadores, a todas las compañías petroleras que operan la provincia”, dijo Sapag.

“Yo lo conozco al Miguel Galuccio por su trayectoria en la empresa de servicios que dejó de prestar su trabajo para incorporarse a YPF; y creo que tiene la solvencia y la capacidad profesional como para darle un destino a YPF de éxito y de trabajo”, destacó.

“Ya hemos estado reunidos con el presidente de Petrobras, que ha ratificado inversiones por 800 millones de dólares para estos 4 años, con la empresa Shell que va a anunciar fuertes inversiones en la provincia en los próximos días. Hemos estado con Exxon que ratificó también sus inversiones en la provincia, con Pluspetrol, empresa Argentina que también las ha ratificado”, aseguró el gobernador.

Comentá la nota