Sanz y Terragno de campaña por San Telmo

Sanz y Terragno de campaña por San Telmo

Los precandidatos radicales a presidente y a diputado al Parlasur recorrieron el barrio, acompañados por el dirigente Gabriel Santagata. Allí dialogaron con militantes y vecinos, a menos de una semana de las PASO.

Ayer, militantes compartieron un desayuno con los precandidatos radicales en el Ateneo Alerta Militante, que preside Gabriel Santagata en la calle Balcarce 774. Luego recorrieron el barrio de San Telmo, donde dialogaron con vecinos sobre las problemáticas del barrio.

 

El precandidato presidencial por la UCR Ernesto Sanz estuvo acompañado por su compañero de fórmula Lucas Llach y los precandidatos a diputado al Parlasur Rodolfo Terragno y a diputados nacionales, Mariano Genovesi, Juan Carlos Farizano, Cristina Guevara y Sabrina Bertolotti.

 

La caminata por el casco histórico comenzó con una visita a la galería de anticuarios que funciona en el ex cine Cecil, en Defensa 845, el Mercado de San Telmo, el Bar Dorrego, para luego firmar el libro de personalidades destacadas de la Feria de San Pedro Telmo, emplazada en la Plaza Dorrego.

 

La actividad de difusión de las propuestas de "El Poder de la Unión" finalizó en el GueBara Bar, de Humberto 1º 463, donde realizaron un brindis junto a militantes de la Juventud Radical.

Comentá la nota