El senador radical protagonizará una charla debate sobre el momento político del país, el Gobierno y la responsabilidad de afianzar a la UCR como una fuerza con capacidad de generar una alternativa al kirchnerismo. La cita es a las 19 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.
El legislador radical analizará el momento político del país, la gestión de Gobierno y la responsabilidad de afianzar al radicalismo como una fuerza con capacidad de generar una alternativa al kirchnerismo, precepto que el partido centenario planteó en la Convención celebrada días atrás.
Sanz viene trabajando en la unidad y fortalecimiento del partido y manteniendo reuniones similares convocadas tanto en ámbitos partidarios como de la sociedad civil, que lo afianza como uno de los dirigentes con mejor proyección a futuro.
La convocatoria es abierta a todos los espacios del partido y se espera una importante presencia de dirigentes y representantes del radicalismo.
La cita es a las 19 en la Facultad de Ciencias Ecomómicas, ubicada en el campus universitario de Camino de Cintura y Juan XXIII, Lomas de Zamora.

Comentá la nota