Santucho, en el gran frente provincial

El intendente de Huillapima, Omar Santucho, se mostró optimista por el armado de un gran frente provincial. Y aunque reiteró su opinión contraria a participar de las internas convocadas por el PJ, señaló que los intendentes o dirigentes que opten por esa opción, están en su derecho de hacerlo.
Santucho, con la mirada fija en 2011, aseguró que trabajará en la construcción de un frente local que aglutine a la mayoría de los sectores justicialistas y sume a los partidos con los que existen coincidencias políticas.

"Nosotros debemos concentrarnos en armar una propuesta política que colme las expectativas de la ciudadanía catamarqueña. Hace años que el pueblo está esperando un frente provincial, donde la columna vertebral sea el justicialismo, para sacar del Gobierno al FCS", analizó Santucho en diálogo con EL ANCASTI.

También dijo que la mayoría de los dirigentes del peronismo no participará de las internas porque están viciadas. "Quienes quieran participar de los comicios están en su derecho de hacerlo. Pero no es lo mejor", concluyó.

Comentá la nota