Con Santos, Mauricio Macri presenta este miércoles su libro en Córdoba

Con Santos, Mauricio Macri presenta este miércoles su libro en Córdoba

El ex ministro de turismo y precandidato del PRO para las próximas elecciones será el moderador del encuentro que se transmitirá desde las 17 por Facebook Live.

Con un evento virtual que se transmitirá desde el Campus de la Universidad Empresarial Siglo 21, Mauricio Macri presentará su libro Primer Tiempo este miércoles en Córdoba. 

El evento estará moderado por Gustavo Santos, ex ministro de Turismo de la Nación, y actual presidente de la Fundación Pensar Córdoba. El hecho, político por dónde se lo quiera mirar, viene a anticipar la disputa al interior de Juntos por el Cambio, exponiendo la predilección de su máximo referente a la hora de apostar por los nombres que participarán de la próxima elección legislativa. 

Santos ya ha sido "bendecido" por Macri en reiteradas oportunidades, aunque desde el PRO advierten que en la última visita del ex presidente a Córdoba no se intentó imponer ningún candidato. "Juegen", habría dicho Macri habilitando la realización de internas dentro de la alianza opositora. 

La elección del moderador para la presentación de su libro no parece ser azarosa. 

Comentá la nota