Santilli recorrió Lomas de Zamora, junto a referentes de Juntos

Santilli recorrió Lomas de Zamora, junto a referentes de Juntos

Dialogó con vecinos en el club laprida. Inseguridad y falta de obra pública, ejes de la charla.

El diputado Diego Santilli recorrió Lomas de Zamora junto a referentes de Juntos a nivel local. Inseguridad y falta de obra, fueron ejes de la charla pero la cuestión económica también formó parte de la agenda.

Junto al dirigente Guillermo Viñuales y los concejales Cecilia Gómez , Jorge Villalba y Gustavo Ganchegui, Santilli fue recibido en la casa de Adriana para conversar con los vecinos de Villa Independencia. Luego recorrieron los comercios de Juan XXIII en Parque Barón, donde se sumaron las preocupaciones por la inflación y las altas tasas. Estuvieron el la mítica parrilla Micaela en Oslo al 100 y, finalmente, fueron al Club Laprida para intercambiar preguntas frente más de 200 personas.

“Junto a referentes y concejales recibimos a Diego Santilli en el Club Laprida en Lomas de Zamora. Estuvimos conversando y escuchando las problemáticas y necesidades que los vecinos nos acercaron. Tal como dice el Colo, la clave e escuchar y en base a eso acompañar y trabajar para poder vivir en el Lomas que nos merecemos”, señaló el concejal Gustavo Ganchegui.

Guillermo Viñuales, en tanto, manifestó: “Con Diego Santilli recorrimos Villa Independencia, Parque Barón y Barrio Laprida escuchando las principales preocupaciones de los vecinos y comerciantes: inseguridad, inflación, impuestos altos, falta de cloacas, de educación, de empleo y de oportunidades para los jóvenes. Al igual que Horacio Rodríguez Larreta, regresó a Lomas después de las elecciones con propuestas y dispuesto a construir Juntos un futuro mejor para nuestro distrito”.

Comentá la nota