Santilli expondrá sobre seguridad en el seminario organizado por Fiorini y Costa

El vicejefe de gobierno porteño hablará hoy sobre prevención del delito y protección ciudadana. Se trata de una jornada del Seminario de Gestión Pública Local y Regional destinado a la formación de dirigentes bonaerenses.

El vicejefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli, expondrá este jueves sobre seguridad, prevención del delito y protección ciudadana en una nueva jornada del Seminario de Gestión Pública Local y Regional destinado a dirigentes bonaerenses y organizado por los senadores Lucas Fiorini y Roberto Costa.

Al respecto, el legislador marplatense sostuvo que "continuamos con este espacio de formación para dirigentes, y queremos destacar la excelente gestión que realiza en seguridad Diego Santilli, como vicejefe de gobierno de CABA. Seguimos buscando a quienes se destacan en la gestión y tienen conducción política. Hay una comunión de ideas, trabajos, y de proyectos; por eso es importante que dirigentes de la provincia de Buenos Aires puedan conocer y tomar contacto con buenas experiencias, de primera mano".

El encuentro será hoy desde las 19.30 a través de la plataforma zoom, cuyas inscripciones se pueden realizar en bit.ly/inscripcionsgp. El encuentro organizado por ACEP, CREAR y la Fundación Conciencia será coordinado por el licenciado Gonzalo Santamarina y el vicepresidente de OSSE, Fernando Navarra

"Queremos que participen muchos dirigentes provinciales que están en el ámbito público para tomar contacto con las experiencias de gestión. También aquellos que estén interesados en este tema pueden participar de manera abierta y gratuita de este encuentro virtual con Diego Santilli. Estamos muy contentos con la masiva participación desde distintas ciudades de toda la Provincia", concluyó por su parte Roberto Costa.

Comentá la nota