SANTILLÁN SE REUNIÓ CON ESCUJURI Y RECORRIÓ OBRAS

SANTILLÁN SE REUNIÓ CON ESCUJURI Y RECORRIÓ OBRAS

Los trabajos de refacción de la comisaría de Gonzales Chaves entran en su fase final. Así lo pudo constatar el intendente municipal, Marcelo Santillán, luego de recorrer las obras junto del Asesor General, Miguel Milesi.

En compañía de la Jefe de la Policía Comunal, María Escujuri, constató el avance de los trabajos de refacción integral que contempla la intervención edilicia tanto en su interior, como patio, estacionamiento, iluminación y pintura general, además de veredas nuevas y rampas de ingreso.

En el edificio se cambiaron a nuevo toda la estructura de los techos y se completaron con nuevos cielorrasos.  

El Jefe Comunal dijo que el edificio se encontraba en pésimas condiciones edilicias “con un deterioro alarmante”, y es por eso que desde el municipio a través de la Secretaria de Seguridad se invirtieron 2.8 millones del fondo de Seguridad de la provincia “para que se realice un trabajo integral de reestructuración ya que hacía muchos años que no se hacía nada”.

Dentro de los cambios en el interior, se reacondicionaron baños y se construyó otro nuevo para damas, al igual que dos cuartos con accesos directo a los baños. También la cocina, que se reconstruyó completa.

Comentá la nota