Santiago, por un lugar en la final

Santiago, por un lugar en la final
A partir de las 22, el equipo de Fernández se mide con Entre Ríos. Antes, Santa Fe-Chaco.
Parecía impensado llegar a semifinales del “Más Argentino de los campeonatos”, antes del viaje a Jujuy, sin embargo, el seleccionado santiagueño de básquetbol alcanzó el objetivo con creces, con anticipación y hasta con un básquet de alto vuelo.

Quizás el hecho de plantearse de primera, el objetivo de la permanencia, el equipo se liberó tras las dos primeras victorias (ante Buenos Aires 83 a 78 y La Pampa 80 a 74) y sacó lo mejor de sí.

Como lo dijo en la previa “Pancho” Fernández, el entrenador santiagueño, el equipo adolece de gente alta en la pintura, pero todos se “raspan”, todos meten, todos ponen para suplir ese déficit.

Hoy, Entre Ríos será un rival de cuidado, ya que es permanente animador de este tipo de certámenes y cuenta con un plantel por demás interesante, con Luciano González como hombre clave.

Previamente, chocarán en la otra semifinal, los equipos de Santa Fe y Chaco.

Programa para hoy

SEMIFINALES.

Estadio Federación

20, Santa Fé vs. Chaco

22, Santiago del Estero vs. Entre Ríos.

Mañana

FINAL. Estadio Federación

20, 3º puesto; 22, final.

Comentá la nota