Santiago Fernández desmintió que se aleje de la Secretaría de Hacienda

Santiago Fernández desmintió que se aleje de la Secretaría de Hacienda
En las últimas horas circuló fuertemente el rumor que Santiago Fernández estaría por dejar el cargo de secretario de Economía y Hacienda. Sin embargo el propio funcionario lo desmintió. “Desmiento que haya renunciado a mi cargo. Eso es algo descabellado. Estoy perfecto y tranquilo”, dijo a LOQUEPASA.NET. Además aseguró que las finanzas del municipio están “en orden”. “Descarto cualquier hipótesis de desequilibrio financiero”.
Un fuerte rumor se instaló ayer en el palacio municipal. El secretario de Hacienda, Santiago Fernández, dejaría su puesto y se alejaría del gobierno municipal.

LOQUEPASA.NET dialogó con el funcionario. “Desmiento que haya renunciado a mi cargo. Estoy perfecto y tranquilo en mi cargo. Nada más alejado de la realidad que me vaya del gobierno. ES algo descabellado afirmar una cosa así”, dijo escuetamente.

Esos mismos rumores hablaban que los motivos que llevarían a esa renuncia, es que a lo largo de la primera mitad de este 2012 se habría registrado un rojo de $ 90 millones en las finanzas de la comuna y también habrían crecido las deudas.

Sobre esa cuestión Fernández dijo que “cancelamos haberes en tiempo y forma lo cual descarta cualquier hipótesis de desequilibrio financiero. Es algo descabellado decir que voy a renunciar a mi cargo y los números de la municipalidad están en orden”.

Comentá la nota