El secretario general de la Asociación Bancaria, Ramón Canceco, comentó que tuvo una gran adhesión en numerosas entidades locales.
Santiago del Estero
Alta adhesión al paro bancario en Santiago
La Justicia condenó a Julio Alegre a 8 años de prisión
Fue por los delitos de jefe de asociación ilícita, defraudación calificada reiterada, peculado y cohecho pasivo en concurso real. Gustavo Alegre Vega y Enzo Herrera recibieron 5 y 6 años, respectivamente. Los condenados deberán devolver 10 millones al municipio y confiscan bienes del ex intendente.
No hay respuestas concretas para las extrañas mutilaciones de animales en Frías
El caso despertó interés en la sociedad. No hubo nuevos hallazgos, pero solicitan que se investigue.
Cómo funcionarán los servicios públicos este fin de semana largo
Habrá modificaciones de horarios y la Dirección de Tránsito cortará calles para beneficiar a los peatones.
Personas destacadas de hoy
Desde la CGT renovaron el "compromiso gremial y político con Zamora"
El titular de la delegación local de la central obrera destacó los logros obtenidos en los últimos siete años.
Aseguran que el 2013 será un año con obras que proyectarán a Las Termas
Las autoridades buscan jerarquizar la ciudad para convertirla en una verdadera atracción turística.
La cena del 31 tiene costo básico de $224
Mediante consultas en supermercados del centro de la ciudad Capital se armaron tres tipos de menúes alternativos para fin de año.
Zamora acompañó a la presidenta Kirchner
Trascendió que en una segunda etapa se entregarán a Santiago dos autobombas.
Zamora inauguró en Pinto un matadero municipal y un puente sobre el río Salado
Además, el mandatario provincial realizó la entrega de subsidios a asociaciones de pequeños productores en el marco del programa Prodear.
"Mi padre hizo cinco o seis disparos, quería matarnos a todos"
Así relató a EL LIBERAL el hijo del hombre que, tras destrozar con un hacha la puerta de su vivienda, tomó de rehenes a su esposa policía y al resto de la familia. Con el arma de la mujer, habría amenazado con quitarse la vida en reiteradas oportunidades cuando se vio cercado por la Policía. Uno de los tiros hirió en un hombro a su hija de 17 años que debió ser internada.
La Unse aportará su ciencia a proyectos de envergadura
La rectora Natividad Nassif hizo un balance del presente año y el desafío para el 2013.
Un matrimonio falleció al volcar e incendiarse su auto cerca de El Bobadal
El hombre habría fallecido quemado y su esposa al salir despedida del automóvil. Se cree que viajaban para pasar el Año Nuevo en Buenos Aires.
El intendente Infante habilitó las obras de remodelación en la plazoleta Tambor de Tacuarí
OBRA Realizada en el marco del Plan de Mejoramiento Urbano
El PAMI recibió ayer a 100 nuevos afiliados
En la bienvenida, se dictó un taller para dar a conocer los servicios que tienen.
Sólo en diciembre hubo 73 accidentes de tránsito con 34 víctimas fatales
El setenta por ciento de los siniestros viales fueron protagonizados por motociclistas, que perdieron la vida por conducir sin casco protector o alcoholizados.
El gobernador destacó que "los trabajadores son el motor principal del desarrollo de la provincia"
Dijo que “son el objetivo principal del desarrollo, porque el ser humano es la finalidad de cualquier política”.